viernes, 2 de noviembre de 2007

A mi sólo me importa salir bien guapo

(publicado en el blog “Del dicho al hecho”, en http://www.serresponsable.es/, el día 2 de noviembre de 2007)

Señores, por mi pueden grabar lo que les de la real gana con las cámaras de seguridad. Porque para eso son, para mi seguridad, para nuestra seguridad. Estos días me indigno leyendo como a algunos aún les ofende que las susodichas cámaras violen su intimidad y libertad. Y lo hacen hablando del pedazo de carne con ojos que en los Ferrocarriles de la Generalitat demostró lo cobarde que era ensañándose con una pobre chica ecuatoriana. ¿Qué intimidad y qué libertad les coarta la cámara de seguridad? Yo hago y haré exactamente lo mismo con cámaras que sin cámaras porque yo no voy por la calle repartiendo bofetadas gratuitas ni hago nada ilegal. Por eso sólo me preocupa salir en ellas bien guapo, permítanme la broma.

Puede que alguno se pregunte a qué viene este escrito en este blog. Pues bien, hay dos motivos: creo que si las personas no somos responsables de poco servirá que lo sean las empresas, por un lado, y por otro porque en Ser Responsable nunca te marcan sobre que debes escribir. Esta es su grandeza.

No hay comentarios: