miércoles, 18 de julio de 2007

Un aplauso para la empresa Llabrés Feliu

He leído en Europa Press que la empresa Llabrés Feliu ha llegado a un acuerdo con el Centro Especial de Empleo Grupo SIFU para la contratación de 45 personas discapacitadas para realizar tareas de mantenimiento en las obras que la constructora está llevando a cabo en las Illes Balears. Me parece una iniciativa digna de mención y de aplauso.

Llabrés Feliu ya fue, en su momento, la primera empresa de las islas en recibir el Certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable, a partir de la norma SGE 21 de Forética.

Hace unos meses, además, creo la Cátedra Llabrés Feliu, con la UIB, que abarcará tres ámbitos de actuación- docente, investigación y de proyección social- sobre dos áreas de conocimiento preferente: sostenibilidad en la construcción , con especial interés en la reutilización de subproductos de la construcción, construcción tradicional y rehabilitación de edificios históricos.

Para más información: http://www.llabresfeliu.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, que anuncien que van a dar trabajo es una cosa pero que lo hayan dado no es cierto, sólo han hecho publicidad y así insinuan que cumplen la lismi, un fraude muy común que están haciendo muchisimas empresas a través de grupo sifu o fundación sifu.

Más información sobre sifu en la cafeteria de sifu - discapacitados en lucha

http://gruposifulanointegracion.blogspot.com/