jueves, 12 de julio de 2007

Finalizan los trabajos del Foro de Expertos de RSC

Juan José Barrera presidirá hoy la última reunión del Foro de Expertos de RSE, creado hace más de dos años por el Ministerio de Trabajo con la finalidad de definir las políticas de fomento de la responsabilidad social de las empresas que deberá impulsar el Gobierno.

Estas conclusiones se sumaran a las que en su momento elaboró la Subcomisión Parlamentaria sobre RSE, en la que tuve la satisfacción de participar y que finalizó sus trabajos en diciembre de 2006, y a las que salgan de los trabajos de la Mesa de Diálogo Social sobre RSC que, con seguridad, tardará más en consensuar el conjunto de propuestas.

El Gobierno, sin duda, dispondrá de mucho material y el proceso habrá contado con la participación de una amplia representación del sector. Ahora, la asignatura pendiente es que se actúe rápido, porque pasan los meses y sólo tenemos papeles y papeles, y que con el afán de contentar a todas las partes el Gobierno no acabe proponiendo medidas “light”. Queda claro que prácticamente todo el mundo habla de incentivar políticas y de no legislar, veremos la creatividad de quienes nos gobiernan y que proponen a tal efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La reputación online puede ser un resultado de una excesiva envidia. Laboralmente si fuera yo un buscador de empleados, cogería los que tienen mala reputación.