jueves, 5 de julio de 2007

Informe 2007 sobre “La Responsabilidad Social Corporativa en España: Los nuevos desafíos de la RSC”

El Laboratorio de la Fundación Alternativas y el Foro de Reputación Corporativa presentan, este próximo miércoles día 11 de julio, a las 12h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala Cine Estudio).

Para más información: http://www.reputacioncorporativa.org/index.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:

Me gustó mucho el objetivo de su BLOG, creo que es un real aporte.

Los Blogs son de personas, son por tanto de consumidores. Los Blogs son para comunicar. Son por tanto la voz de los consumidores.

La importanciade los Blogs en la RSE, radica en la importancia de los consumidores en la RSE, o sea fundamental.

No quiero decir que el éxito del movimiento de la RSE sea exclusíva responsabilidad de los consumidores (eso sería como decir que el machismo existe por culpa de las mujeres, algo así como "el ladrón detrás del juez"), pero es indudable que el rol de los consumidores es vital.

No hay RSE posible, si no existe detrás una comunidad de consumidores interesada en premiar o castigar a las empresas por sus conductas.

¿Cómo nos comunicamos los consumidores? en Blogs como éste.

Muchos Saludos y los invito a conocer mi Portal de RSE.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su comentario y por sus amables palabras.
Comparto al cien por cien la opinión del papel fundamental que han ejercido los consumidores, en primer lugar, para impulsar las políticas de RSE en las empresas y, en segundo, como auténticos y fundamentales "semáforos" de como estas acciones se perciben en cada empresa y/o marca.
De seguro visitaré tu Blog, si me das la dirección o la referencia. Será un placer.
Saludos