Esta mañana Media Responsable ha conseguido un hito importante. Ha conseguido que durante toda la mañana más de 300 personas asistieran a la jornada de debate y de presentación de sus publicaciones más emblemáticas pero, sobretodo, ha logrado que entre los asistentes se congregaran expertos en la materia y personas que simplemente dan sus primeros pasos en la materia. Sin lugar a dudas una victoria de la editorial que dirige Marcos González que siempre ha tenido una vocación multistakeholder que a la postre ha dado sus frutos.
No voy a hablar de las sesiones porque ya lo hará con más detalle la propia web de Media Responsable (http://www.empresaresponsable.com). Simplemente señalar que el nivel ha sido extraordinario y los enfoques muy diversos. La experiencia de BBVA, de Telefónica, de MSD, etc. Un lujo.
La verdad es que he salido contento por Marcos y su extraordinario equipo porque Media Responsable es una familia que trabaja con mucho empeño y desde la coherencia. Nos cuentan muchas cosas, pero también las llevan a la práctica en su casa. Predican con el ejemplo. Hace pocas semanas he tenido la satisfacción de participar en su proyecto de digitalización en Zinio de las publicaciones que hoy se presentaban. La preocupación de Marcos no era si esto le reportaría más ventas o un ahorro económico, su interés estaba en dar un nuevo paso en materia medioambiental y la posibilidad que le ofrecía el nuevo quiosco mundial de Zinio (http://www.zinio.com) para dar a conocer sus publicaciones porque, en la medida que se leen, se profundiza en el conocimiento de la RSE. Esta es la forma de pensar de Marcos González que es la misma que la de su equipo. Por este motivo, cuando nos invitan a un evento todos asistimos con mucho gusto y consiguen que más de 300 personas dediquen su tiempo a debatir y profundizar en materia de RSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario