domingo, 23 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos de Oriente

(publicado en el blog “Del dicho al hecho”, en http://www.serresponsable.es/, el día 23 de diciembre de 2007)

Queridos Reyes Magos,

este año me he portado muy bien o eso es lo que comunico, por lo menos. Os prometo que si en el futuro tengo la posibilidad de demostrarlo lo haré, me pasa como a las empresas y la RSC.

Lo que es cierto es que creo que al portarme bien soy mejor persona y mi valor ha crecido bastante. Tampoco se deciros cuanto porque ya sabéis que el valor de los intangibles depende del que lo calcule, normalmente.

Me he acordado mucho de vosotros en este último mes, que no quiere decir que durante el año no os quiera mucho, lo que pasa es que me olvido un poco de vosotros. Me pasa como a la mayoría de la gente con las ONGs, que sólo se acuerdan de ellas por navidades. La mala consciencia del súperconsumismo, ya sabéis.

Quiero pediros salud, dinero y amor, cómo la canción, para todas mis personas queridas. A los que no me quieran sólo dales salud, por favor. Y muchos éxitos para mis amigos, empezando por Jordi Jaumà que me brinda la posibilidad de tener este rinconcito en su extraordinario Ser Responsable. Y si no es pedir demasiado, traedle una webcam a Al Gore, también, para que no tenga que desplazarse con su jet privado y puede cumplir con su Kyoto particular. Y mucha paz en el mundo, que tengo alma de miss.

Os quiero mucho.

Jordi


Nota: bromas aparte, no quiero perder esta oportunidad para desearos a todos unas felices fiestas y un 2008 lleno de éxitos para vosotros y los vuestros. Seamos más solidarios, más responsables y, sobretodo, más personas. Feliz 2008!

No hay comentarios: