jueves, 13 de diciembre de 2007

Acceso Group despide el año con solidaridad

Aunque sea una información que se refiere a mi propia empresa la comunico con orgullo porque pienso que refleja el esfuerzo que algunas empresas pequeñas hacemos por intentar ayudar a personas que no tienen la suerte de disfrutar de unas condiciones de vida como las nuestras.

Por eso, en Acceso Group se quiere finalizar el 2007 de forma solidaria. Porque entiende que las fiestas navideñas, más allá de las celebraciones, también son fechas para solidarizarse con las personas que tienen necesidades.

En este sentido, por segundo año consecutivo, se ha decidido destinar el importe que se destinaba a obsequios de Navidad para clientes a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer gracias al cual se construirán 6 viviendas para personas que sufren discapacidades. Estas 6 viviendas adaptadas, se suman a las 8 viviendas que se construyeron el pasado año, en la misma región de la India, el Distrito de Anantapur. En palabras del Consejero Delegado de Acceso Group, Joan Solà: “desde el mismo momento en que comunicamos la iniciativa, ahora hace un año, recibimos continuos mensajes de aliento y de apoyo. Esto nos ha hecho reafirmarnos en la decisión de seguir colaborando con la Fundación y nos ilusionamos de nuevo con la idea de combatir la doble marginación de la que son objeto estas personas discapacitadas”.

Por otro lado, Acceso Group también es una de las empresas colaboradoras de la campaña “Un juguete, una ilusión” que desde el año 2000 organiza Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con la presidencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena, con el objetivo de enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y atención a la infancia. En estos siete años, "Un juguete, una ilusión" ha entregado cerca de 1.000.000 de juguetes unipersonales y 800 ludotecas, pensadas para un uso amplio y compartido por parte de los niños. En la pasada edición, la campaña envió un total de 240.000 juguetes unipersonales gracias a una recaudación récord de 1.477.438 euros.

En definitiva, Acceso Group quiere cerrar el año solidarizándose con las personas más desfavorecidas de acuerdo con su voluntad de empresa responsable y comprometida socialmente. Y yo me enorgullezco de formar parte de una empresa que piensa así.

Para más información sobre Acceso Group: http://www.acceso.com

No hay comentarios: