miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ranking Corresponsables

Media Responsable, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, ha impulsado el Primer Ranking Corresponsables nacido con la intención de reconocer a todas aquellas instituciones, empresas y personas que con su trabajo fomentan que las organizaciones españolas sean más responsables y sostenibles.

La voluntad de los promotores es convocarlo anualmente y que tenga un carácter multistakeholder, por lo cual elaborarán el ranking en base a 15 modalidades, dentro de dos grandes categorías: empresas y stakeholders.

En estos momentos, todas las personas relacionadas con el mundo empresarial pueden emitir su voto, de forma secreta, hasta el 30 de septiembre. Posteriormente, un equipo de expertos analizará los candidatos y presentará un informe a un jurado compuesto por las principales asociaciones relacionadas con la RSE que también emitirán su voto. El resultado final estará ponderado en base a los porcentajes del 50% del voto libre, el 25% de los expertos y el 25% del voto del jurado.

Media Responsable, una vez más, innova y apuesta por incentivar las buenas prácticas por medio de este reconocimiento del mundo empresarial. Sin lugar a dudas, una más que interesante iniciativa que debemos apoyar.

Para acceder al cuestionario de votación y para más información, podéis entrar en la página web de Media Responsable: http://www.empresaresponsable.com/

No hay comentarios: