miércoles, 20 de junio de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a este recién nacido blog donde me gustaría compartir con todos vosotros alguna que otra información y reflexión sobre los temas de Reputación Corporativa.

Inicio este camino con cierto escepticismo, aunque con la ilusión y el compromiso de mantener vivo este espacio el tiempo mínimo adecuado como para valorar si realmente merece la pena adentrarse en esta nueva forma de comunicarse.

Una salutació a totes i tots els catalans que visitin aquest blog. Lamento no poder fer el blog bilingüe en la seva totalitat però el motiu principal del naixement del blog es compartir amb les persones interessades en aquests temes i no vull que la llengua em limiti. Això no treu que publiqui més d’una referència en la nostra llengua. Salutacions.

Disculpadme los castellano-parlantes por si encontráis contenidos en catalán. Alguna de las referencias creo que pueden ser muy interesantes y no quiero dejar de incorporarlas aunque sea limitando el acceso a algunos de vosotros.

Un saludo cordial a todos los que habéis entrado en esta página.

Jordi

1 comentario:

Luz Valdés Miranda dijo...

Felicidades Jordi!
Estoy segura que este blog será todo un éxito y pronto se convertirá en una herramienta indispensable para todas las personas que estamos interesadas en la RSC.
Lástima que la primera actividad publicada sea en Madrid pero cuenta con todo mi apoyo para futuras actividades y contribuciones.
Saludos, Llum (Xerox- Cribsa)