viernes, 17 de octubre de 2008

CONAMA 9: Congreso Nacional del Medio Ambiente

Desde el 1 hasta el 5 de diciembre se celebra, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de Las Naciones de Madrid, una nueva edición del Conama.

En 1992 nació la iniciativa del Congreso. Desde entonces los congresos, celebrados cada dos años, han ido consolidándose como una cita de referencia en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

La realización de esta tarea es la que define la misión y objetivos de la Fundación CONAMA, comprometida con hacer del Congreso Nacional del Medio Ambiente un espacio de diálogo desde el que compartir visiones, proyectos y experiencias para la construcción de un futuro más sostenible basado en los siguientes principios.

En esta edición, ya son cerca de 400 las entidades sociales, empresariales, públicas o privadas que colaboran en el CONAMA 9. El Congreso Nacional del Medio Ambiente cuenta con un número importante tanto de organizaciones, instituciones, fundaciones, colegios profesionales, universidades, ayuntamientos, mancomunidades, etc., que han apostado por formar parte de este proyecto designado como la “Cumbre del Desarrollo Sostenible”.

Para más información: http://www.conama9.org

No hay comentarios: