jueves, 19 de mayo de 2011

UNICEF España e ING DIRECT presentan la primera escuela que se construye en Facebook y se hace realidad en Zambia

UNICEF España presenta School Land, una aplicación disponible en Facebook que permitirá construir una escuela virtual que posteriormente se hará realidad en Zambia, gracias a la colaboración de ING DIRECT. Los usuarios de esta red social podrán adquirir de manera sencilla objetos virtuales para la construcción de una escuela.

Zambia es uno de los países más pobres del mundo. Los programas de educación de UNICEF en África forman parte de la propuesta de Escuelas Amigas de la Infancia, escuelas en las que, aparte de adquirir conocimientos, los niños tienen un entorno seguro en el que también reciben información sobre hábitos que evitan enfermedades y tienen acceso a agua, alimentación e instalaciones sanitarias.

School Land es una iniciativa que se enmarca dentro del programa ING Chances for Children, en el que ING y UNICEF colaboran a nivel mundial desde 2005 para trabajar por el derecho a la educación infantil.

6 comentarios:

Claudia Baros dijo...

Me parece una iniciativa destacable, no obstante considero complicado instaurar tecnología aplicadas en sectores donde Internet y sus derivados brillan por su ausencia.

Antes de la escuela, deberían pensar en un proceso de inducción tecnológica.

Saludos

Posicionamiento Estrella Argentina dijo...

Buen blog, los invito a conocer nuestra nueva agencia de marketing online en Argentina..

Sebastian

Rodolfo dijo...

Ojala tenga éxito aunque si me fio en mi experiencia personal, se necesita un "loco" por el proyecto para mantenerlo en vida, sin una persona con ese nivel de pasión sería imposible mantener el proyecto por largo tiempo.

Rodolfo dijo...

Ojala tenga éxito aunque si me fio en mi experiencia personal, se necesita un "loco" por el proyecto para mantenerlo en vida, sin una persona con ese nivel de pasión sería imposible mantener el proyecto por largo tiempo.

Digital Marketing dijo...

Excellent information, I like your post.

Current Political News in India

Latest Entertainment News in India

Bollywood News in India

Ahitra Gaethon dijo...

mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias