viernes, 2 de julio de 2010

Hoy he empezado mi lucha contra la publicidad intrusiva

Jazztel ha conseguido agotarme y he empezado a mirar los recursos de los que disponemos los sufridores para evitar esta torpeza en la estrategia de marketing de algunas compañías. Y de momento me he decantado por la clásica Lista Robinson, todo un clásico que espero que funcione bien. Ya os contaré.

¿Qué es la Lista Robinson? En su web dicen: “El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos. Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto”.

¿Te apuntas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi. Puedes explicarnos tu experiencia con la lista Robinso. Al igual que tu, muchos nos encontramos en la misma situación. Yo quería registrarme en la lista Robinson pero desconfié cuando vi que me pedían demasiados datos. Gracias

Alberto dijo...

Estaría bien que nos comentaras tu experiencia, y si finalmente ha sido eficaz o no. Gracias!