martes, 30 de marzo de 2010

Programa d'ajut personal a l'empresariat en atur

La Fundació PIMEC, ha posat en marxa un programa anomenat emppersona que té com a objectiu principal trobar solucions per als empresaris i autònoms amb dificultats o amb situació d'atur. El servei personalitzat és gratuït.

També poden adreçar-se al programa totes aquelles persones que donada la situació actual de l'economia shan quedat sense feina i necessiten ajuda.

La Fundació PIMEC atén a les persones a la seva seu i s'encarrega de fer l'acollida de cada usuari/a del programa, i seguidament el deriva cap aquell servei específic segons les seves necessitats.

El programa emppersona està format per un servei de finestreta única en el que professionals i experts empresarials i entitats especialitzades donen orientació, assistència i assessorament a aquelles persones que s’han quedat sense feina o estan passant moments difícils, i necessiten rebre informació i orientació sobre els recursos que hi ha actualment en el mercat de del punt de vista empresarial, financer, psicosocial, socioeconòmic, formatiu i/o professional.

Les persones interessades en el programa emppersona poden dirigir-se a Fundació PIMEC (902 496 450 ) o a emppersona@fundaciopimec.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado, quisieramos comunicarle que los usuarios del programam emppersona de ayuda al empresario estamos muy decepcionados con la Fundación Pimec, concretamente con su equipo, y el Sr. Josep González, por aprovecharse de nuestra situación y llevarnos a los medios de comunicación para mejorar su reputación.
Y el colofón. En Junio del 2010 vinieron los Príncipes de Asturias al Palau Sant Jordi para conocer el programa del que ellos se vanagloriaban.
Dijeron que todo el dinero que recaudaran de los comnesales iría al programa. Casi 1000 fueron los comensales, pero ningún euro se destino a asesorarnos y darnos apoyo.
Como imaginarán después de esta fiesta, nosotros fuimos abandonados y no se ocuparon más de nosotros. Incluso desde ese día no recibimos ningún apoyo empresarial ni personal. Y conocimos que la persona que llevaba nuestros planes de trabajo con excelencia fue relevada de su puesto. Esperamos más verdad en las palabras de quienes se supone ayudan a los empresarios. Y menos vanidad y sinceridad en aquellos que esperan ayudar a los empresarios. Lo escribimmos para quien puede ser de su interés

Anónimo dijo...

Ánonimo dijo

Anónimo dijo...

El programa emppersona és una farsa, doncs les dades del 2010 només són dades de 6 mesos. Ara millor no vagin al servei, que perdran el temps. Doncs no tenen ni idea de problemes empresarials. Quina pena que funcionant el dilapidessin. Recordem, a què es van dedicar els diners recaptats al sopar solidari de PIMEC del dia 7 de juny del 2010?

Ahitra Gaethon dijo...

mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias