viernes, 27 de noviembre de 2009

Forética y MSD entregan su IV Premio a la Investigación en Ética Empresarial

Forética y MSD harán entrega el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 12:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, del IV Premio Forética-MSD a la Investigación en Ética Empresarial, que ambas entidades organizan con la colaboración de la Fundación Carolina.

Este reconocimiento tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustancialmente al conocimiento en este ámbito a nivel internacional.

Al acto de entrega asistirán, además del presidente del Jurado del premio, Virgilio Zapatero, Rector de la Universidad de Alcalá, representantes de la organización del galardón -Antonio Pérez Mosquera, presidente y director general de MSD España; Germán Granda, director general de Forética; y Rosa Conde, directora de la Fundación Carolina-, así como los integrantes del Jurado, compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, político y económico.

La entrega de este premio, dotado con seis mil euros, y dos accésits de mil quinientos euros, estará presidida por D. Virgilio Zapatero, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá.

Para más información: comunicacion@foretica.es

domingo, 15 de noviembre de 2009

La labor de Pallapupas

Los Pallapupas (http://www.pallapupas.org) son una ONG que descubrí gracias a Atrápalo (www.atrapalo.com), que además de una web de ocio también es una empresa responsable y sensible con las causas de los más desfavorecidos.

El otro día celebraron la gala “Juntos sembramos la alegría”, una velada realmente emotiva en la que conocimos la labor de este grupo de payasos que visitan hospitales para arrancar la sonrisa de niños y personas mayores. Una gran labor que no quería dejar de contaros. Reugenio, Godoy, La Niña de Sherk, Pez en Raya, y muchos otros artistas colaboraron en este evento. Un diez para ellos, un diez para Atrápalo por darnos a conocer y colaborar en el evento y, sobretodo, un diez para los Pallapupas.