Leía en Europa Press que Acciona ha recomendado a sus empleados utilizar ropa más informal durante los meses de verano para evitar el excesivo consumo de energía que provocan las corbatas y chaquetas, entre otros utensilios de tortura. Casi me emociono.
Lo cierto, más allá de la broma, es que únicamente en su sede central la medida consigue un ahorro de 51.200 KWH, ni más ni menos, y se evita la emisión de 19,2 toneladas de CO2. Impresionante.
Lo que resulta un tanto cómico, y que perdonen en Acciona porque les felicito por la iniciativa, es el nombre del plan en el que se incluye el tema: “Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad”. Divertido, ¿no?
3 comentarios:
Bé, Jordi.. i a partir d'aquí, quina valoració fas de la polèmica entre el Miguel Sebastian, el Bono i la corbata al Congrés dels Diputats? ;-P
Genís, em sembla que al Congrés dels Diputats tenen prou feina com per polèmiques d'aquestes. Van molt enderrerits en quasi tots els temes.
Penso que es pot anar de forma molt correcte sense corbata, com és el cas d'en Miguel Sebastián. Dubto que en Bono ho pugui entendre perquè és massa conservador.
I want not acquiesce in on it. I assume warm-hearted post. Expressly the designation attracted me to study the whole story.
Publicar un comentario