domingo, 22 de marzo de 2009

El buen trabajo de El Somni dels Nens

Pocas veces destaco la labor de las ONG porque tendría que dedicarme en exclusiva a esta labor, pero hay veces que no puedo dejar de elogiar el trabajo de organizaciones que me llegan más al corazón. Es el caso de El Somni dels Nens.

La Fundación El Somni dels Nens tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas afectadas de cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, con la finalidad de aportar una dosis de ilusión que les ayude a mantener una actitud positiva durante los tratamientos.

Igualmente, dedican parte de sus recursos y capacidad de gestión a ofrecer de manera continuada servicios, programas y actividades para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias en el entorno hospitalario y a financiar proyectos de otras instituciones con finalidades similares.

Merece la pena conocerlos y, si esta en vuestra mano, ayudarlos.

Para más información: http://www.elsomnidelsnens.org/

Cerca de 30 empresas españolas se suman al “charter de la diversidad”, un compromiso con la inclusión.

Según informa Servimedia (http://www.servimedia.es) Cerca de 30 empresas españolas, firmaron esta semana su adhesión al "Charter de la Diversidad", una iniciativa europea que supone un compromiso voluntario por parte de las empresas con los principios de inclusión de la diversidad y la antidiscriminación laboral.

La iniciativa se presentó este martes en Madrid en un encuentro que contó con la presencia, entre otros, de Myrtha Casanova, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Belinda Pyke, directora de Igualdad de la Comisión Europea, e Isabel Martínez, secretaria general de Políticas de Igualdad del Ministerio de Igualdad.